ALCALDE PROVINCIAL ENTREGA CANASTAS DE VÍVERES A FAMILIARES DE PACIENTES INFECTADOS CON COVID-19 | RADIO PASCO - DESDE LA CIUDAD MÁS ALTA DEL MUNDORADIO PASCO – DESDE LA CIUDAD MÁS ALTA DEL MUNDO

Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

previous arrow
next arrow
Slider

ALCALDE PROVINCIAL ENTREGA CANASTAS DE VÍVERES A FAMILIARES DE PACIENTES INFECTADOS CON COVID-19

Publicado: marzo 2, 2021 | 0 Comentarios |

Frente a la necesidad que atraviesa la población vulnerable contagiada por el Coronavirus, el alcalde provincial Marco De la Cruz hizo la entrega de víveres de primera necesidad a las personas que dieron positivo de la Covid-19 en el distrito de Chaupimarca.

La distribución se llevó a cabo diferentes puntos de la ciudad como en el Jr. Rocovich, AA. HH. Tahuantinsuyo, Uliachin y Tupac Amaru.Cabe mencionar que los pacientes fueron identificados gracias al apoyo de la DIRESA Pasco.

La ayuda que se viene realizando servirá para que los pobladores puedan cumplir con el aislamiento domiciliario obligatorio. De igual manera, informamos que la entrega de alimentos continuará en los próximos días.

Finalmente, pobladores agradecieron al burgomaestre por el apoyo brindando frente a la crisis económica que se viene atravesando debido al estado de emergencia.

Publicar un Comentario

Loading...
error: www.radiopasco.com.pe