MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS DE SHUARO Y DEVIDA, INAUGURARON TRAMOS DE CARRETERA EN SANCHIRIO PALOMAR. | RADIO PASCO - DESDE LA CIUDAD MÁS ALTA DEL MUNDORADIO PASCO – DESDE LA CIUDAD MÁS ALTA DEL MUNDO

Templates by BIG Theme

Best bookmaker bet365 register

The Best bookmaker bet365

previous arrow
next arrow
Slider

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS DE SHUARO Y DEVIDA, INAUGURARON TRAMOS DE CARRETERA EN SANCHIRIO PALOMAR.

Publicado: abril 19, 2021 | 0 Comentarios |

El pasado viernes 16 de abril del presente año, la Municipalidad Distrital de San Luis de Shuaro, liderada por el alcalde, Gustavo Camarena Bengolea, conjuntamente con la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA), inauguraron tramos de carretera en Sanchirio Palomar, actividad denominada: «Mantenimiento Periódico de Caminos Vecinales No Pavimentados», que comprende: TRAMO 01: Cruce carretera Sanchirio – Mariscal Castilla. TRAMO 02: Cruce carretera a Santa Rosa Palomar – Sector Mariscal Castilla. TRAMO 03: Sector Mariela Quispe – Cruce Repartición a Purus.

En la ceremonia se contó con la presencia del ing. Hugo Fonseca, representante de DEVIDA, quien resaltó la importancia de las comunicaciones viales ya que permite la transitabilidad de los productos de esta potente zona cafetalera, asimismo valoró el aporte con mano de obra de los pobladores para que esta actividad se pueda realizar.

El presidente del Comité Multisectorial Mariscal Castilla, Sr. Marcos Olivares, agradeció a las autoridades por haber culminado esta importante obra, ya que significa desarrollo para más de sus 1000 pobladores.

Esta obra fue ejecutada con el financiamiento de DEVIDA, con una inversión total de S/. 316, 000.00 soles.

Acto ceremonial al que participaron los regidores Elio Quinto, Héctor Perez y Edwin Quispe, trabajadores municipales y pobladores de la zona.

Publicar un Comentario

Loading...
error: www.radiopasco.com.pe